Se requirió equipo hidráulico para rescatar el cuerpo sin vida (Foto: MiMorelia.com) 
Noticias

Conductor muere al chocar su vehículo contra barra lateral en la Zinapécuaro-Morelia

MiMorelia.com

Por Rafael Pineda

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un vehículo murió la madrugada de este sábado al chocar su vehículo contra una barra lateral sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de José María Morelos.

Aproximadamente a las 00:30 horas circulaba sobre dicha carretera Raúl G., de 30 años de edad, el cual tripulaba un vehículo Chevrolet Cavalier, de color azul, con placas de circulación PRR-1606, de esta entidad federativa, el cual al llegar al kilómetro 32 perdió el control del vehículo y se impactó contra la barra lateral de la carretera, incrustándose por la puerta izquierda con salida en la parte frontal derecha, quedando prensado y falleció de manera instantánea.

Al lugar arribó personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), y de Protección Civil de Álvaro Obregón, que confirmaron el deceso de la persona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía del Estado para poder rescatar el cuerpo con equipo hidráulico y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Autoridades correspondientes realizaron el peritaje del accidente y retiraron el vehículo a un corralón del municipio.

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia

¿Caducan las deudas en el Buró de Crédito? Esto dice la Condusef

México aplicará aranceles de hasta 50% a más de mil productos importados

Fiscalía dicta medidas de protección en favor de Flor Marian

Cohetes en fiestas patrias: multas de hasta 56 mil pesos y 3 años de cárcel