Se requirió equipo hidráulico para rescatar el cuerpo sin vida (Foto: MiMorelia.com) 
Noticias

Conductor muere al chocar su vehículo contra barra lateral en la Zinapécuaro-Morelia

MiMorelia.com

Por Rafael Pineda

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un vehículo murió la madrugada de este sábado al chocar su vehículo contra una barra lateral sobre la carretera Zinapécuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de José María Morelos.

Aproximadamente a las 00:30 horas circulaba sobre dicha carretera Raúl G., de 30 años de edad, el cual tripulaba un vehículo Chevrolet Cavalier, de color azul, con placas de circulación PRR-1606, de esta entidad federativa, el cual al llegar al kilómetro 32 perdió el control del vehículo y se impactó contra la barra lateral de la carretera, incrustándose por la puerta izquierda con salida en la parte frontal derecha, quedando prensado y falleció de manera instantánea.

Al lugar arribó personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), y de Protección Civil de Álvaro Obregón, que confirmaron el deceso de la persona y solicitaron el apoyo de la Fiscalía del Estado para poder rescatar el cuerpo con equipo hidráulico y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Autoridades correspondientes realizaron el peritaje del accidente y retiraron el vehículo a un corralón del municipio.

Yungblud cancela concierto en CDMX y toda su gira 2025 por motivos de salud

Petro pide reunión con México, EE.UU. y China por seguridad en el Pacífico

Michoacán celebra 15 años de la Cocina Tradicional Mexicana como Patrimonio de la Humanidad

TEEMICH ordena emitir convocatoria para Encargatura del Orden en el fraccionamiento La Hacienda

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugará por primera vez en México; enfrentará al Tri en el Azteca