Es un proyecto que encabeza Juan Carlos Barragán, donde a través de nobles causas ayudan a la ciudadanía (Foto: FB/Juan Carlos Barragán) 
Noticias

Con gran éxito se inaugura Casa de Atención Ciudadana en Tenencia Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con gran éxito se lleva a cabo la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana en Tenencia Morelos, donde se acercarán servicios sociales a las ciudadanía que habita en esta tenencia.

"Mano a Mano Construyendo Ciudadanía" es un proyecto que encabeza Juan Carlos Barragán, donde a través de nobles causas ayudan a la ciudadanía con asesorías jurídicas, consultas veterinarias, cursos, talleres, mismos que se estarán impartiendo en la casa de atención inaugurada el día de hoy, todo de manera gratuita.

En el evento estuvo presente Yolanda Vázquez, jefa de tenencia electa de Tenencia Morelos, Juan Carlos Barragán quien dirige el proyecto de Mano a Mano desde hace más de 8 años, la jefa de tenencia de Capula Mónica Neri, Yesenia Granados, Jefa de Tenencia de Santa María, Christian Pineda, jefe de Tenencia de Tiripetío, así como encargadas y encargados del órden y familias que buscan día a día mejorar su calidad de vida, el evento se llevó a cabo en la cabecera de Tenencia Morelos.

Por: Boletín/RMR

Aprueba Consejo Técnico del IMSS contratar proyectos ejecutivos para construir hospitales en Sonora, Guanajuato y Puebla

Aleks Syntek comparte imagen de IA con Ozzy y se dice el heredero musical tras su muerte

Vinculan a proceso a hombre que incendió el domicilio de Jaime Rodríguez “El Bronco”

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve en serie de Chespirito "pasó en la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal