Dentro de las figuras fue localizada una sustancia granulada que dio positivo a metanfetamina (Foto: Cortesía) 
Noticias

Con cuatro kilos de droga, aseguran figuras de cerámica en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Nacional localizaron en una empresa de mensajería y paquetería en esta capital tres figuras de cerámica en forma de animales que ocultaban aproximadamente cuatro kilos de aparente metanfetamina, la cual tenía como destino Georgia, Estados Unidos.

El hallazgo ocurrió cuando elementos federales efectuaban una revisión de seguridad a la paquetería y tuvieron contacto con una caja deteriorada que permitía visualizar que llevaba piezas elaboradas en material de cerámica, de las que expelía un fuerte olor a químico.

(Foto: Cortesía)

Sin embargo, dentro de las figuras fue localizada una sustancia granulada, a la cual se le aplicó el reactivo químico para la detección de narcóticos dando positivo a metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, las piezas de cerámica junto con la probable droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Redacción/rmr

Carlos Soto encabezo la estrategia “Adopta un Río” con acciones de limpieza en el Río Duero

Transporte público extenderá horario de servicio por festejos patrios

"Usan Bandera como trapo" y la dejan caer al suelo funcionarios de Salvador Escalante, Michoacán

Feria del Pan llega con el frío de octubre a Morelia

Queréndaro arranca el Mes Patrio con la publicación del Bando Solemne