Dentro de las figuras fue localizada una sustancia granulada que dio positivo a metanfetamina (Foto: Cortesía) 
Noticias

Con cuatro kilos de droga, aseguran figuras de cerámica en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Nacional localizaron en una empresa de mensajería y paquetería en esta capital tres figuras de cerámica en forma de animales que ocultaban aproximadamente cuatro kilos de aparente metanfetamina, la cual tenía como destino Georgia, Estados Unidos.

El hallazgo ocurrió cuando elementos federales efectuaban una revisión de seguridad a la paquetería y tuvieron contacto con una caja deteriorada que permitía visualizar que llevaba piezas elaboradas en material de cerámica, de las que expelía un fuerte olor a químico.

(Foto: Cortesía)

Sin embargo, dentro de las figuras fue localizada una sustancia granulada, a la cual se le aplicó el reactivo químico para la detección de narcóticos dando positivo a metanfetamina.

Ante la posible comisión de un delito, las piezas de cerámica junto con la probable droga fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Redacción/rmr

Fallece Manuel Lapuente, leyenda del fútbol mexicano y campeón con América y Puebla

Trump aumenta un 10% los aranceles a Canadá por comercial con la voz de Reagan

Adolfo Torres Ramírez impulsa espacios accesibles e inclusivos en el Ooapas

Isaac del Toro se corona bicampeón nacional de ciclismo en su natal Ensenada

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico español Real Madrid vs Barcelona?