El subsecretario conminó a los elementos policiales a seguir trabajando para inhibir la delincuencia y brindar tranquilidad a la población michoacana (Foto: Cortesía) 
Noticias

“Con coordinación, SSP cierra filas por la seguridad”: Gómez Arrieta

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- La coordinación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha permitido cerrar filas contra la delincuencia, destacó el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, quien por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, presentó ante las diferentes agrupaciones de la Policía Michoacán a los encargados de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad y el C5i.

En el acto realizado en las instalaciones del cuartel Valladolid, el subsecretario conminó a los elementos policiales a seguir trabajando para inhibir la delincuencia y brindar tranquilidad a la población michoacana.

Destacó que las acciones coordinadas que se llevan a cabo con instancias municipales, estatales y federales ha permitido cerrar filas en el combate a los remanentes de la delincuencia organizada.

En el caso particular de Morelia, Gómez Arrieta recalcó que no se bajará la guardia contra la delincuencia, y llamó a los elementos policiales a mantener coordinación con la Policía Auxiliar, Gendarmería y Unidad Morelia.

kpmg

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween