Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los dos hombres que atacaron a balazos al personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), hecho registrado sobre el Periférico Independencia, en Morelia la tarde del miércoles, están presuntamente implicados en la extorsión de un comerciante originario de Tacámbaro, según datos revelados por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como se recordará, uno de los sujetos falleció en el intercambio de disparos y el otro fue detenido. De acuerdo con las averiguaciones policiales, en días pasados la víctima recibió amenazas de unos delincuentes, a quienes les debía entregar una considerable cantidad de dinero o de lo contrario atentarían contra su vida y la de sus seres queridos.
En la acción, los sospechosos dispararon contra los oficiales, pero estos últimos repelieron la agresión, abatieron a uno de los implicados y detuvieron al restante, quien fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica en las próximas horas.
Por: RED 113/rmr