“Parásitos” suma 7.5 millones de pesos menos que la cinta mexicana (Foto: Cortesía) 
Noticias

“Cindy la Regia” más vista que “Parásitos”

MiMorelia

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En las taquillas de los cines mexicanos la comedia "Cindy la Regia" se colocó como la favorita, ello por muy encima de la película ganadora de cuatro Oscar, "Parásitos".

A decir de la información difundida por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), hasta el pasado 13 de febrero la cinta mexicana ha logrado recaudar más de 98 millones de pesos, mientras que Parásitos suma 91.5 millones de pesos.

La cinta  película protagonizada por las actrices Cassandra Sánchez Navarro y Regina Blandón, supera con más de 7 millones a la ganadora al Oscar por Mejor Película.

Aves de Presa fue la favorita este fin de semana

Del 10 al 13 de febrero la cinta "Aves de Presa" se posicionó como la favorita en las taquillas, dejando en segundo puesto a "Parásitos".

Por: Redacción/CA

Hasta el momento, en Michoacán no se han detectado medicamentos falsificados: Coepris

"Meto las manos al fuego por él": Julio César Chávez defiende a su hijo tras detención en EU

Prevén lluvias ligeras a moderadas y posibles chubascos este fin de semana en Morelia: PC municipal

¿Globos, drones o algo más? Científicos explican luces vistas en Edomex

En colonia Cayetano Andrade, encabeza Yankel Benítez jornada de limpieza