Hay varios heridos (Foto: Red 113) 
Noticias

Choque de camión aguacatero contra pipa deja 3 muertos en la Siglo XXI

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado se registró un aparatoso choque en el que perdieron la vida tres personas, según primeros reportes ocurrió a la altura del municipio de Salvador Escalante en el kilómetro 76 de la autopista Siglo XXI, cerca de las huertas de Jujucato.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Chevrolet donde viajaban cortadores de aguacate, quienes se impactaron de frente contra una pipa, lamentablemente de forma preliminar tres personas perdieron la vida en el lugar y hay reporte de varios heridos.

En la zona, autoridades correspondientes y paramédicos atienden la emergencia; de momento la vialidad se encuentra cerrada mientras se realizan las averiguaciones correspondientes de dicho accidente.

Avance informativo…

Por: Redacción/E

¡Perdidas en Oz! Glinda y Elphaba encomiendan misión mágica a Wendy, Paola y Karina [Video]

Asigna SEE 425 interinatos a normalistas egresados; a manifestantes pide diálogo

Activan 3 centros de mando y 111 puentes aéreos en Hidalgo por intensas lluvias

La materialización de la autonomía universitaria en el estado de Michoacán

Ricardo Peralta se burla de La Casa de los Famosos por éxito de La Granja VIP y manda indirecta