Cualquier cosa a su alcance le sirve a la agente Lorraine Broughton (Foto: @UniversalMX)  
Noticias

Charlize Theron, ruda y sexi en su nueva película

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ruda y sexi es como se muestra Charlize Theron en Atómica, cinta donde comparte crédito con James McAvoy, Sofía Boutella, John Goodman y Toby Jones, entre otros, dirigidos por David Leitch.

Con lo que tiene al alcance, la espía del MI6 Lorraine Broughton (Theron) logra escabullirse de sus enemigos. Lo mismo con las manos, a patadas, armas de fuego, una manguera y hasta uno de sus zapatos, le sirven para cumplir su encomienda y salvar la vida.

Actualmente en cartelera con Rápidos y Furiosos 8, la actriz originaria de Sudáfrica volverá este mismo año a la pantalla grande en Atómica, película basada en la novela gráfica The Coldest City, de Antony Johnston, donde la agente británica que encarna, es enviada a Berlín para encontrar al culpable del asesinato de un espía encubierto.

También tendrá como misión recuperar una lista con los nombres de varios agentes dobles, donde la acompañará el jefe de la sección de Berlín, David Percival (McAvoy). Juntos buscarán acabar con la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.

Este filme de Universal Studios, en el que además puede observarse en el trailer publicado esta semana el affaire de Lorraine con una de sus colegas de Francia, se estrenará en cines de México el próximo 1 de septiembre.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes

Reaparece Cruz Martínez en redes; dice estar enfermo tras faltar a audiencia

Michoacán transforma áreas naturales en laboratorios vivos de conservación: Secma

Fuerza Mujer, la llave que abrió nuevas oportunidades para negocio de Ignacia: Sí Financia

Elon Musk lanza el Partido de América tras ruptura con gobierno de Trump