Cristiano Ronaldo agrega un logro más a su carrera futbolística (Foto: Especial) 
Noticias

A casi 30 años de la chilena de Hugo Sánchez, la historia se repite

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).–  A casi 30 años de la excepcional chilena realizada por el mexicano Hugo Sánchez, se repite la historia, ahora con Cristiano Ronaldo.

EL 10 de abril de 1988, el 'Pentapichichi' Hugo Sánchez dejaba una huella imborrable en la historia del futbol con un gol anotado de chilena, ahora a días de celebrar el aniversario de ese increíble momento, un derechazo del delantero del Real Madrid, acapara las portadas de mundo.

Luego de varios intentos Cristiano Ronaldo agrega un logro más a su carrera futbolística tomando como referencia al mexicano considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de México.

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia