Fue su hijo Carlos Slim Domit, quien dio a conocer la noticia (Foto: TW/@CoronavirusNewv) 
Noticias

Carlos Slim tiene Covid-19; reportan que evoluciona favorablemente

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainfoma.com).- El empresario mexicano, Carlos Slim, dio positivo a la prueba de Covid-19, así lo dio a conocer su hijo, Carlos Slim Domit, a través de sus redes sociales.

"Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid", declaró Slim Domit.

En este sentido, el hijo del empresario más rico de México, afirmó que Slim Helú mantuvo síntomas leves de la enfermedad.


La Fundación Carlos Slim recientemente apoyó el proyecto de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, la Universidad de Oxford y los gobiernos de México y Argentina, para distribuirla en todo América Latina.

Por: Arturo Trujillo/E

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista