Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este Día del Niño es común recordar las caricaturas que veíamos cuando éramos pequeños, sin embargo, no todos los dibujos animados son aptos para los infantes.
A continuación, te dejamos un listado de varias animaciones que fueron hechas pensadas para un público adulto, cuya temática puede resultar incomprensible y totalmente inadecuada para los menores.
Es probablemente la serie animada más popular del mundo, y no hay prácticamente quien no conozca a la familia amarilla. Sin embargo, se vale del humor y la sátira para hacer una crítica de la sociedad, tratando temas políticos o controversiales.
Es parecida a "Los Simpson", aunque su tono es un poco más ácido. Aborda temas sexuales y de violencia, además de que sus chistes son considerados racistas y pueden ser ofensivos para algunos.
Definitivamente, una de las caricaturas más inapropiadas no sólo para los niños, sino también para adultos muy conservadores o que no gusten del humor negro. Aunque el estilo de sus dibujos es colorido y hasta simplista, su protagonistas (niños de unos 8 años) se caracterizan por ser sumamente mal hablados, y muchos de sus capítulos rozan los límites de la irreverencia. Es de esas series que amas u odias.
Es una serie de dibujos animados estadounidense para adultos que incluye temática sexual y violenta, y se emitió desde 2004 hasta 2007. Sus protagonistas son parodias de figuras icónicas de los dibujos animados, como Superman o Betty Boop, entre otras, y es principalmente una crítica a los Reality Shows.
Es la caricatura más sangrienta de la lista, ya que, aunque sus personajes son animalitos de apariencia tierna e inocente, cada uno de sus capítulos incluye muertes en extremo violentas, y representadas de una forma sumamente realista.
Fue una serie animada de los años 90, y causó polémica debido al estilo oscuro y sucio de sus dibujos, así como las temáticas que abordaba, que hacían referencia a la religión, política alcoholismo y diversos vicios.
Flv Nz