Los 19 cargadores hallados por los elementos policiacos se encontraban en una misma caja de cartón (Foto: RED 113) 
Noticias

Cargadores para armas son encontrados en una empresa de paquetería en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Varios cargadores para armas de fuego fueron asegurados por elementos de la Policía Federal en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Nueva Valladolid de Morelia.

La Procuraduría General de la República (PGJ) informó lo anterior y agregó que el referido negocio está en la Avenida Periodismo, lugar donde los oficiales se trasladaron para aplicar una rigurosa inspección.

El material ilegal fue encontrado con el apoyo de un canino adiestrado especialmente para detectar sustancias, así como objetos prohibidos o peligrosos.

La PGR reveló que fueron encontrados 19 cargadores de los calibres .380 súper, .25, .22 y .380 milímetros, todos estaban dentro de una caja de cartón.

Los mencionados dispositivos de almacenamiento de municiones para armas de fuego fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, mismo que emprendió las correspondientes investigaciones.

FG

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz