Tres aerolíneas cancelaron vuelos que tenían como destino o salida Los Cabos (Foto: @LeoSchwebel)  
Noticias

Cancelan vuelos por huracán “Lorena”

MiMorelia.com

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este viernes tres aerolíneas anunciaron a través de sus redes sociales la cancelación de algunos vuelos programados debido al huracán "Lorena".

La primera aerolínea que informó las cancelaciones de algunas salidas fue Viva Aerobús. Ésta canceló todos sus vuelos con ruta Guadalajara-Los Cabos-Guadalajara y Culiacán-Los Cabos-Culiacán.

Más tarde anunció lo mismo para los vuelos con ruta CDMX-Los Cabos y Monterrey-Los Cabos.

La aerolínea internacional Interjet también canceló vuelos programados para este viernes debido a las condiciones climatológicas generadas por "Lorena".

Volaris canceló seis vuelos este 20 de septiembre. Estos vuelos tenían como destino o salida Los Cabos.

"Lorena" se fortaleció la madrugada de este viernes en el Pacífico mexicano, y avanza con dirección a Los Cabos, Baja California.

R

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán

México vence a EU y es campeón de la Copa Oro 2025

Gobierno de México lanza estrategia contra extorsión; Michoacán, foco rojo