El concierto homenaje se realizaría este domingo 13 
Noticias

Cancelan homenaje al “Divo de Juárez” en el Zócalo capitalino

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El gobierno de la Ciudad de México anunció que el homenaje a Juan Gabriel que se tenía previsto para este domingo 13 de noviembre en el Zócalo capitalino ha sido suspendido temporalmente.

De acuerdo con información de la dependencia la cancelación corresponde a la creciente demanda de artistas y grupos que han solicitado a la Secretaría de Cultura capitalina participar en el homenaje a "El Divo de Juárez".

El concierto-homenaje se pospone hasta nuevo aviso, indicó la secretaría de gobierno de la Ciudad de México, añadió que mantienen diálogo con la familia del cantautor para incluirla en la organización del evento.

Finalmente el gobierno capitalino reiteró su disposición para que en próximas fechas se realice el homenaje tan esperado por los fanáticos del artista.

Como en 2004: la Liga MX podría volver a tener 20 equipos

¡Adiós Bayern! Müller inicia nueva etapa en la MLS con Vancouver

Terror, leyendas y misterio: así es este concurso fotográfico en Morelia

Checo Pérez anunciaría su fichaje con Cadillac en los próximos días, reportan

Camioneta vuelca al poniente de Morelia; hay 4 heridos