El líder canadiense aseguró que estos datos surgen de fuentes canadienses y de otros países (Foto: Captura de video) 
Noticias

Canadá tiene pruebas de que avión ucraniano fue derrumbado por Irán: Trudeau

MiMorelia.com

Canadá (Rasainforma.com).- Este jueves el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró que tiene información sobre el derrumbe del avión ucraniano, el que según fue derrumbado por un misil de Irán.

Trudeau descartó que con esta tragedia su país termine relaciones diplomáticas con Irán, pero aseveró que pedirá investigaciones sobre los hechos.

"Este avión fue derribado por un misil iraní. No veo por qué Canadá tendría algunas dificultades, lo que vamos a tratar de hacer es llegar a que se investigue de forma conjunta lo que realmente pasó", expresó.

El líder canadiense aseguró que estos datos surgen de fuentes canadienses y de otros países y se negó a revelar más detalles al respecto.

"Lo que tenemos hasta ahora es esta versión, ahora las relaciones que tenemos con ese país no está en riesgo, sin embargo, estamos pidiendo que se investigue a fondo", finalizó.

Por: Alina Espinoza/rmr

Genaro Lozano, nuevo embajador en Italia; su nombramiento genera polémica

Buena relación con el gobierno ayudará a fortalecer la FGE Michoacán: Torres Piña

Más de 400 licencias de vinaterías, abarrotes y restaurant-bar están en proceso de revocación

Los Carros Locos regresan a Morelia este domingo

Canal 5 transmitirá la trilogía de Volver al Futuro este domingo