El perímetro fue resguardado por los uniformados (Foto: RED 113) 
Noticias

Camioneta se accidenta en paso elevado del Periférico República

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta de modelo atrasado se salió de control y se accidentó en el paso elevado del Libramiento República en esta ciudad de Morelia, el suceso fue la noche de este miércoles y no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

Al respecto, trascendió en la cobertura de la noticia que el vehículo dañado es uno de la marca Chevrolet, cuyo chofer en un momento determinado perdió el control y la camioneta se estrelló contra una contención del puente en el carril de alta intensidad, sin que afortunadamente hubiera personas heridas.

Minutos después al sitio llegaron unos motopatrulleros, mismos que auxiliaron a los ocupantes de la unidad y se encargaron de mover el automotor de la zona para evitar otro accidente. El perímetro fue resguardado por los uniformados que usaron sus torretas para advertir del percance a los demás automovilistas.

Los representantes de la ley exhortaron a los conductores a transitar con precaución para evitar escenarios de lamentables consecuencias, pidieron no combinar el alcohol con el volante, no manejar y hacer uso del teléfono celular y revisar el coche antes de emprender cualquier viaje.

ZM

Captan supuesto OVNI en rancho de “El Bronco”; Maussan lo respalda [VIDEO]

Expo Agro Morelia 2025 reúne productos elaborados por estudiantes y brigadas de la DGETAyCM

Vive este fin de semana la magia de los manantiales de Urandén con “el camino de las ánimas”

Exposición ‘Entre el rito y la penumbra’ llega al Museo del Estado

Tras millonario robo, el Louvre traslada joyas al Banco de Francia