Por: Ireri Campos/@IreriCames
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado de la Profeco en Michoacán, Idelfonso Mares Chapa señaló que tres de los bares donde se sancionó la venta de "Perlas Negras" en Morelia han sido suspendidos de manera indefinida.
Detalló que en los establecimientos se encontraron otras irregularidades, además de la venta de bebidas energizantes mezcladas con alcohol, entre ellas la falta de comprobantes de venta y cargos indebidos al consumidor.
Mares Chapa añadió que los diez giros rojos restantes de la capital michoacana deberán colocar a la vista de los clientes los daños a la salud que el consumo de las "Perlas Negras" puede causar.
Informó que con el operativo realizado el pasado fin de semana suman ya alrededor de 50 bares suspendidos en el estado, debido a la denuncia ciudadanía en su mayoría por cargos indebidos.
Los tres establecimientos suspendidos deberán subsanar los daños y regularizar los cobros para continuar con la operación.
El domingo pasado ante la alerta sanitaria sobre el consumo de bebidas alcohólicas mezcladas con bebidas energizantes, la Profeco encontró irregularidades en 13 bares y antros de Morelia.
Los establecimientos sancionados fueron: Agua Bendita, Beer Pong, Cariño Mío, Con Las Rojas, Fantasma, Frida, La Martina, Las Chismosas, Los Enredos, Pura Gente, Sanyago, Una Tras Otra y Zacarías.