Noticias

Ballenas se hacen presentes en playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado sábado, algunos ejemplares de ballenas grises sorprendieron con su presencia a bañistas y turistas que se encontraban en Ixtapa-Zihuatanejo.

El espectáculo natural tuvo lugar en una playa llamada La Saladita, donde algunas balles se congregaron en la bahía de Zihuatanejo ante la mirada de decenas de personas reunidas que disfrutaron de estos enormes animales.

Los ejemplares marinos salían del agua con su típico salto, mientras los visitantes grababan sus movimientos con celulares y cámaras en mano, imágenes que fueron compartidas en redes sociales por las cuentas de turismo de Guerrero en Twitter.

FG

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…