Las personas que se encontraban cerca del lugar grabaron el momento cuando estos cetáceos se acercaban en las costas (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Avistamiento de ballenas en costas michoacanas (video)

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El día de ayer en las costas michoacanas un grupo de ballenas fueron vistas por algunos vecinos del conjunto habitacional Villa Dorada de la población de Las Calabazas localizada en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Las personas que se encontraban cerca del lugar grabaron el momento cuando estos cetáceos se acercaban a las costas ubicadas al sur del estado.

Los avistamientos causaron un gran asombro en cientos de visitantes que se encuentran en este puente vacacional.

Cabe mencionar que no es la primera vez que este tipo de especies se observan en el lugar, ya antes había sido visto un lobo marino, según lo que trasciende en algunos medios.

Por: Redacción/AV

Llama Bedolla a Ayuntamiento de Morelia a no dar permisos al ambulantaje en el Centro

Dr. Polo pide disculpas tras polémica con Electrolit

Morelia abre las puertas al terror infantil: llegan funciones a este café

¡Fraude en Morelia! Niños se quedan sin viaje por presunto robo de agencia

Guillermo del Toro presentará Frankenstein en México junto a Jacob Elordi y Oscar Isaac