Noticias

Avanza SSP en recuperación de espacios con “Pintando Alegría”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, avanza en la recuperación de espacios públicos en los complejos habitacionales donde se implementa el programa "Pintando Alegría".

Por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la mencionada dirección realizó una faena de limpieza en el Infonavit La Colina, beneficiando a 200 personas.

En la actividad, la cual fue encabezada por la directora de Participación Ciudadana, Ireri Itzi Pérez-A Treviño, se contó con el apoyo de los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), para el retiro de maleza.

"Quiero agradecer a la Secretaría de Seguridad Pública por estas acciones que nos ayudan a disminuir los actos delictivos en nuestras colonias. Gracias a las faenas de limpieza, los jóvenes ya no tienen lugar donde esconderse para realizar cosas indebidas", indicó la ciudadana Paola Blanco Castro.

Flv Nz

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…