Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia por medio de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas supervisó el habilitado y armado de acero de trabes tipo nebraska y columnas que serán colocadas en el puente elevado en las avenidas Siervo de la Nación y Periodismo.
La empresa encargada de la construcción de las trabes y columnas reporta un avance del 25 por ciento de armado de columnas, mencionando que reciben los materiales del Estado de México y Guadalajara.
La construcción de las trabes y columnas se realizan en el patio de maniobras cerca de la Tenencia de Tiripetio. Una vez avanzada la perforación del terreno en el puente, se trasladarán al sitio a fin de comenzar a colocar y colar para no afectar el tránsito de la zona.
Esta obra traerá grandes beneficios a los ciudadanos, ya que mejorará los tiempos de circulación cuando pase el tren, haciendo sus maniobras en el patio; incluirá accesos para peatones y ciclistas, brindando mayor seguridad a todos los ciudadanos al momento de circular por esta importante vialidad.
Boletín/PO