Morelia en su programa de las fiestas patrias tendrá más de 137 actividades (Foto: Cortesía) 
Noticias

Autoridades realizan izamiento de bandera en plaza Melchor Ocampo

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- Continúan actividades de las Fiestas Patrias 2019 en Morelia, en ese sentido el presidente municipal, Raúl Morón Orozco encabezó el izamiento del Lábaro Patrio Nacional en la Plaza Melchor Ocampo este mañana de lunes 23 de septiembre del presente.

Durante el presente mes del año se conmemoran en su gran mayoría las acciones realizadas por los héroes patrios y la defensa de la soberanía nacional como legado de todos los mexicanos y compromiso de cada ciudadano en el país.

(Foto: Cortesía)

El alcalde, Raúl Morón acudió a este acto cívico en conjunto con el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, la directora general del DIF Morelia, Ma. Elena Silva Montes, el director de Evaluación y Seguimiento, David Valencia, así como la coordinadora del Centro Histórico de la ciudad, Gauri Ivette García Medina.

Morelia en su programa de las fiestas patrias tendrá más de 137 actividades durante el presente septiembre 2019, de las cuales 17 son de carácter turístico, las cuales siguen llenando de verbena y sabor de la gastronomía michoacana, de la ciudad para el disfrute de la población y visitantes de la urbe.

CA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito