La PGR inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito Ambiental 
Noticias

Autoridades emprenden indagatoria por depredación de bosque en Coalcomán

MiMorelia.com

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Las autoridades federales emprendieron una investigación por la depredación de bosque en este municipio de Coalcomán, así lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia federal divulgó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) se inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito Ambiental.

Se mencionó que de acuerdo con dicha indagatoria, ejidatarios de la comunidad de El Coire, con base a un recorrido de vigilancia con la finalidad de prevenir los delitos ambientales acudieron a las inmediaciones de la población de Tierra Colorada y/o Ojo de Agua, donde localizaron 200 árboles talados de la especie pino.

Fue así que la gente dio aviso y el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán integró la investigación respectiva con el objetivo de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

Celeste Ascencio y Reginaldo Sandoval unen fuerzas en favor de los derechos de los pueblos originarios

Guillermo del Toro se hace presente en el FICM y confirma creación de escuela de "stop motion"

Iniciará este lunes censo por afectaciones en Veracruz, Puebla, Hidalgo, SLP y Querétaro

Activistas llenan de pintura obra de Colón en España este 12 de octubre [Video]

Presentan en el FICM los cortometrajes de la beca ANIMÉXICO, impulsada por Guillermo del Toro y Alejandro Ramírez