Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un automovilista fue atacado a balazos y de acuerdo a lo referido por testigos de los hechos resultó ileso del ataque, persona que terminó por abandonar el coche que manejaba, mismo que estaba chocado, debido a las maniobras que hizo al intentar escapar.
El ofendido iba en un auto de la marca Honda, de color gris y al intentar huir de sus agresores impactó la unidad, no se sabe si contra otro coche o contra algún objeto fijo, pero al final la dejó abandonada cerca de la Central de Abastos, afuera de una farmacia. De los hechos el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento y emprendió la investigación respectiva.
Algunos curiosos nararron ante los guardianes del orden que el piloto del Honda era un joven de complexión delgada que vestía una camisa negra, el cual a simple vista no sufrió ninguna herida de bala. Añadieron que traía un radio de comunicación tipo policial y al correr para ponerse a salvo dijo por el mismo: "Nos tiraron balazos", aseveró la gente.
ZM