Cabe recordar que este esquema pretende brindar atención integral 
Noticias

Atiende Patrulla Rosa a víctima de violencia en Zitácuaro

MiMorelia.com

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- A una semana de haber arrancado la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia por parte del alcalde Carlos Herrera Tello, autoridades estatales y municipales, ya atendió el primer caso en el fraccionamiento Las Rosas, al responder el llamado de la responsable de este trabajo coordinado, quien testificó un atentado de violencia por parte de un sujeto hacía su mujer de nombre Vanesa U.

La víctima con el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública que encabeza Cesar Iván Jaimes Marín, fue canalizada al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde fue atendida en el tema psicológico, médico y penal, para proceder en contra de su agresor.

Cabe recordar que este esquema pretende brindar atención integral, con la finalidad de proporcionar asistencia especializada, sensible y de calidad en lo social, policial, psicológico y legal a las habitantes dentro de sus localidades y que a través de una responsable, sean conducidas a las instancias correspondientes.

Aguinaldo 2025: esto es lo que debes saber sobre su fecha límite de pago: Sedeco

Faltan licencias para tres postes del teleférico de Morelia; buscan acuerdo con habitantes

Mujer sufre lesiones por estallido de cohetones en atrio parroquial de Huacao

Esta herramienta de Profeco muestra qué empresa da más pesos por tus dólares

Con cero iniciativas, Cuauhtémoc Blanco presume trabajo legislativo