La víctima estaba de vacaciones (Foto: RED 113) 
Noticias

Atacan a balazos a agente del Ministerio Público, en la colonia Industrial de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un agente del Ministerio Público, quien estaba de vacaciones, quedó lesionado al ser agredido a balazos en la colonia Industrial, localizada en esta capital.

El afectado fue canalizado de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica, refirieron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves sobre la calle Estroncio, casi esquina con Hierro. Trascendió que el servidor público estaba por ingresar a la cochera de un domicilio cuando fue atacado a tiros.

Al enterarse de la situación, rápidamente los patrulleros municipales acudieron hasta el sitio para ayudar a la víctima, después unos paramédicos le aplicaron los primeros auxilios y la llevaron a un nosocomio.

Información obtenida en la labor reporteril reveló que el paciente responde al nombre de Roberto Ponce, quien sufrió un impacto de proyectil en el pecho y otro en una pierna.

El móvil del atentado es ignorado y se espera que las instancias competentes realicen las averiguaciones pertinentes para esclarecer el intento de homicidio.

Por: AgenciaRED113/rmr

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto