Estados Unidos (Rasainforma.com).- Luego de la polémica que causaran las declaraciones realizadas por en las que acusa a Asia Argento de abuso sexual, la actriz, por fin, ha aceptado el hecho.
La actriz y principal activista del movimiento ME Too, indicó en una entrevista, realizada por el canal La7 que sí mantuvo relaciones sexuales con el menor.
"Cuando le dije que podíamos hacer una película juntos (…) se encendió y en ese momento nos abrazamos y empezó a besarme y a tocarme de una manera que no era la de un niño con su madre, sino la de un niño con hormonas locas que tenía un impulso sexual hacia mí", comentó Argento.
La actriz describió a detalle lo que ocurrió en ese encuentro sexual con el, en ese entonces, menor de edad Jimmy Bennett.
"No me lo esperaba, literalmente me saltó encima, me desnudó, me puso de costado en la cama, se subió encima de mí, hizo lo que tenía que hacer, sexo completo, sin siquiera usar condón, tuvo un orgasmo, yo estaba fría, inmóvil. Cuando esta cosa de dos minutos terminó, se detuvo a mi lado y le dije: Jimmy, ¿qué hiciste? Nunca pensé en ti así, ¿De dónde sacaste esto?, Y él me dijo: he estado pensando en ti en estos términos, eres mi deseo sexual desde que tenía doce años' y sacó un 'selfie".
ZM