KIA dio a conocer tres renders para calentar motores antes de su presentación el 15 de enero 
Noticias

Así se verá el nuevo KIA Forte 2019

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Agárrate que este nuevo Sedán compacto a cargo de KIA viene para quedarse, pues la empresa surcoreana ha dado a conocer tres bocetos de lo que se espera para el 2019, siendo este 15 de enero la presentación oficial en el Auto Show de Detroit.

"La apariencia de nuestro KIA Forte es más sofisticada" deja en claro la automotriz, mostrando en el render detalles muy marcados y con líneas futuristas manteniendo un toque deportivo.

No se han dado muchos detalles hasta este momento, pero de acuerdo a motorpasion.com.mx, sus características llevan iluminación LED por fuera, con detalles minimalistas en la cabina, con pantalla táctil a manera de Tablet, rejillas de aire acondicionado con el aspecto de turbinas de avión y con un probable motor de 2.0 litros de ciclo Atkinson de la generación actual.

En este 2018 también se espera la presentación del nuevo Mazda 3 y la nueva generación de Volkswagen.

APMA

Sheinbaum detalla llamada con Trump: seguridad, fentanilo y respeto a México

El gobierno educativo de Michoacán en 2025 (III)

Funcionaria de Uruapan defiende su integridad tras comparecer por caso de Carlos Manzo

CEDH Michoacán: Cuatro meses de presencia sensible y humana en la protección de derechos humanos

Sheinbaum sostiene llamada con Trump