Noticias

Así fue el reencuentro de RBD tras 12 años de espera

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde del pasado sábado 26 de diciembre el grupo RBD se reencontraron en un concierto virtual luego de 12 años de estar separados.

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman deleitaron a sus fans con "Corazón Rebelde", "Sólo quédate en silencio" y "Ser o parecer".

Uno de los momentos más significativos en el concierto virtual fue cuando los cuatro integrantes de la banda hicieron un homenaje a los compañeros que nos estuvieron en el reencuentro, Alfonzo Herrera y Dulce María.

En la grabación se pudo escuchar a Anahí con su característica voz y además, apareció con la estrellita en la frente que solía usar su personaje "Mía Colucci".

Aunque dos integrantes no pudieron estar en el reencuentro, expresaron sus porras desde redes sociales a sus compañeros, como fue el caso de Poncho Herrera, quien escribió "¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre".

Mientras que Dulce María convaleciente del reciente nacimiento de su primogénita les envió un mensaje a sus compañeros de la banda RBD.

"A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas. Saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1 y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD".

Por: Redacción/E

Turistas en Quintana Roo son sorprendidos por una tromba marina [Video]

Mi equipo es el pueblo de Michoacán: Celeste

Matute prende al FMO con su Party Monster Tour

Tenencias de Morelia y sus comunidades requiere una atención integral: Daniela De Los Santos

Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de mayo