Las tres camionetas tienen reporte de robo en el estado de Guanajuato (Foto Cortesía) 
Noticias

Aseguran inmueble con tres vehículos robados en José Sixto Verduzco

MiMorelia.com

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Agentes ministeriales aseguraron un inmueble relacionado en actividades delictuosas, así como tres vehículos con reporte de robo en el municipio de José Sixto Verduzco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

"Trabajos de investigación realizados por personal de la Fiscalía Regional lograron ubicar un inmueble en la comunidad Los Corrales, por lo que se solicitó orden de cateo ante el órgano jurisdiccional, que fue obsequiada", explicó la dependencia estatal a través de un comunicado de prensa.

Durante el cateo en el lugar se localizaron tres camionetas que contaban con reporte de robo registrado en el estado de Guanajuato.

Tras ello, se aseguró el inmueble, mientras que las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidad.

Foto Cortesía

Pirma estaría en EA FC 26 y reaviva rumores sobre la Liga MX

Romance, acción y K-pop dominan el Top 10 de Netflix en México

¿Prestas tú cuenta de Amazon? Ya no podrás compartir envíos gratis fuera de tú hogar

Arrancan ministros de la Corte con sueldos reducidos y plan de austeridad

Madrid se vestirá de fiesta mexicana con el Grito de Independencia 2025