El inmueble fue asegurado al igual que la unidad y las placas, las cuales fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público (Foto Cortesía)  
Noticias

Aseguran casa en Villa Universidad relacionada con conductas ilícitas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una acción operativa implementada en la colonia Villa Universidad de esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas.

Lo anterior se derivó de investigaciones realizadas por personal de la Unidad de Robo al Transporte, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, luego de que recabara datos de prueba de la posible relación de una propiedad, en conductas ilícitas.

Tras solicitar la respectiva orden de cateo, personal de la institución acudió a un inmueble ubicado en la calle Bruselas, del referido asentamiento, sitio en el que localizó un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, color blanco, que presentó alteraciones en sus medios de identificación.

(Foto Cortesía)

Al continuar con la diligencia, los agentes encontraron en la mima unidad, dos placas de circulación, correspondiente a los estados de Michoacán y Guanajuato, mismas que arrojaron tener reporte de robo con fecha de 7 de julio y 22 de diciembre de 2020, respectivamente.

Por ello, el inmueble fue asegurado al igual que la unidad y las placas, las cuales fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.

Boletín/PO

Histórico tercer lugar para Michoacán en el squash de la Olimpiada Nacional

Panteones de Morelia mantendrán horario habitual por el Día de las Madres

Cuidar a las madres morelianas es brindar servicios públicos de calidad: JC Barragán

Confirman siete muertes tras choque frontal en la Siglo XXI; falleció un menor

Detenido joven presunto responsable de violar a su primo de 8 años