Se les aseguraron cinco costales con un total de 146 kilos del fruto (Foto Cortesía)  
Noticias

Asegura SSP 146 kilos de aguacate en Tingambato

MiMorelia.com

Tingambato, Michoacán (Boletín).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos presuntos responsables de robar 146 kilogramos de aguacate en una huerta de este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán recibieron una denuncia anónima sobre la presencia de dos personas que cortaban aguacate en la huerta "El Pirul", ubicada sobre la calle Hidalgo y Barrio Primero, por lo que se movilizaron al lugar.

Al arribar al sitio los uniformados detectaron a dos personas que no pudieron acreditar la autorización para cortar el fruto, por lo que Eliseo H. y José G., fueron puestos a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

A los detenidos se les aseguraron cinco costales con un total de 146 kilos de aguacate, así como una camioneta marca Chevrolet, color rojo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que determinará su situación jurídica.

Es la interpretación.

Choca y huye en Morelia; el momento quedó grabado

Desfile Navideño llenará de alegría las calles de Zinapécuaro este 11 de diciembre

Desaparecen juntos 3 en Morelia y sólo se sabe esto de ellos

Cruz Azul elimina a Chivas y completa el cuadro de semifinalistas del Apertura 2025