Ari comentó que es normal que una caída como ésta se viralice (Fotograma Facebook: Periódico Central) 
Noticias

Artistas del 90’s Pop Tour no usan playback, ataja Ari Borovoy

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer un video en el que Irán Castillo cae en plena presentación de los 90´s Pop Tour y se dijera que usó playback, Ari Borovoy salió en su defensa.

En el fragmento de una entrevista que fue subida a Instagram, el compañero de escenario de Irán atajó y dijo que en el evento todas las voces son en vivo.

Ari comentó que es normal que una caída como ésta se viralice, pero que el hecho tomó fuerza por el rumor de que usan pistas pregrabadas con voz para el famoso concierto.

"No hubo playback, las secuencias musicales traen un apoyo de coros detrás porque el 90's Pop Tour, con lo grande que es, no podemos llevar coristas ni bailarines, ya somos ciento veintitantas personas", compartió.

Este es el momento de la caída de Irán Castillo que generó la polémica.

jcms

Google Home regresa con nuevo diseño e IA Gemini

Asesor de Trump anuncia operativos de ICE durante el Super Bowl 2026

Profeco alerta por boletera Fullpass; cancela eventos y evade conciliaciones

F1 en México: boletos desde $8,550 ya disponibles en preventa HSBC

"Avatar: El Camino del Agua" regresa en 3D a Morelia por una semana