El joven fue encontrado en la Cerrada de San Agustín (Foto: RED 113) 
Noticias

Apuñalan a joven atrás de Catedral por posible intento de asalto

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven sufrió heridas de arma blanca y fue auxiliado por policías municipales, así como por paramédicos de la Cruz Roja (CR), hecho que ocurrió en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lesionaron al susodicho, mismo que se identificó como Shein, de 26 años de edad. Según contactos policiales, lo anterior sucedió alrededor de las 06:00 horas de este viernes.

Trascendió que el afectado estaba en la cerrada de San Agustín, donde fue visto por unas personas, mismas que solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Después arribaron los patrulleros y los socorristas, quienes le aplicaron las primeras curaciones al paciente y de inmediato lo canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Por: Agencia RED 113/RMR/R

One Piece vuelve a zarpar; fecha y tráiler de la temporada 2

¡Risas sin filtro! El Costeño y El Norteño llegan a Morelia con show sin censura

¡Orgullo local! La Guía Michelin recorrerá Michoacán en busca de gastronomía de clase mundial

La Universidad Michoacana está firme, con rumbo y futuro sustentable: Yarabí Ávila

Fecha doble en la Liga MX; días, horarios y dónde ver la Jornada 2