#TheRealCatwalk fue como se bautizó el evento en redes sociales (Foto: @mariagallardo_d)  
Noticias

‘Antiángeles’ desfilan por Times Square

Cynthia Arroyo

Nueva York, Times Square (MiMorelia.com/Redacción).- Bajitas, sin depilarse, de todo tipo de color de piel y cuerpos las antiángeles salieron a las calles de Nueva York en ropa interior.

Luego del desfile de Victoria's Secret Fashion Show en China y a modo de protesta más de 20 modelos convirtieron el centro de Nueva York en una improvisada pasarela para reivindicar la diversidad y denunciar los estereotipos y el supuesto "cuerpo perfecto" que predomina en el mundo de la moda.

Mujeres de todas las tallas, con o sin abdominales, altas y bajas, con celulitis desfilaron en ropa interior con un mensaje, #TheRealCatwalk ("la pasarela real"), fue como se bautizó el evento en redes sociales.

La activista del movimiento body positive comentó a través de su cuenta de Instagram:  "aquellas que se sientan mal con sus propios cuerpos y rostros al ver el famoso espectáculo de Victoria's Secret encuentren otros referentes y abrazen la diversidad".

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…