Le tocó el "billete cero" (Foto: captura de video) 
Noticias

AMLO compra el primer “cachito” de la rifa del avión presidencial

Cynthia Arroyo

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador compró el primer boleto para la rifa del avión presidencial.

En conferencia de prensa, el director general de la Lotería NacionalErnesto Prieto, le entregó el boleto con número 0000 a López Obrador, quien sacó 500 pesos de su cartera y ahí mismo pagó.

El mandatario nacional dijo que si se ganaba los 20 millones de pesos de premio, lo donará para la repartición de becas a estudiantes, sin embargo eso no es posible porque el folio que le tocó al mandatario, "el billete cero" no participa.

Ernesto Prieto reiteró que la rifa se hará el próximo 15 de septiembre, serán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

La Lotería Nacional es la encargada de la organización de la rifa, su director indicó que el pasado lunes comenzó la distribución de "cachitos" y la venta de boletos estará disponible a partir del 9 marzo.

Por: Ariana Castellanos/CA

Realizaban obras y hallan parte de cráneo humano, cerca del río Chiquito en Morelia

Anime "There was a Cute Girl in the Hero’s Party" se estrenará en 2026 por Crunchyroll

¿Ya te inscribiste? Última semana, para incorporarse a la Pensión Mujeres Bienestar

Lanzan nueva app 911, multilingüe y accesible para todos

"Me quieren quebrar”; Ricardo Salinas acusa persecución política del gobierno