Usuarios de Internet calificaron a Alexander Acha de “irrespetuoso” (Foto Twitter: captura de pantalla/Azteca UNO) 
Noticias

Alexander Acha le canta rap a “La Guadalupana”; en redes lo destrozan

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El pasado 12 de diciembre el cantante Alexander Acha e hijo del también cantante Emmanuel, fue tendencia en redes sociales luego de que cantara un rap en honor a la Virgen.

Alexander Acha inició su participación cantando el clásico tema "La Guadalupana" frente a la Virgen en la Basílica de Guadalupe, pero a la mitad de la canción le cambió el género y rapeó varias frases.

Puede ser que Acha haya decidido modernizar la canción, sin embargo, los usuarios de Internet lo calificaron de "irrespetuoso" ante tal atrevimiento de modificar la canción original.

Cabe mencionar que este año, Tv Azteca transmitió las mañanitas a la Virgen desde la Basílica de México, y en dicho programa Alexander Acha interpretó el tema "La Guadalupana" en honor a la Morenita del Tepeyac.

Aquí te dejamos algunas reacciones de los cibernautas ante el rapeó de Alexander Acha:

Por: Redacción/E

Campo, turismo y cpuntos a atenderse con el Plan Michoacán: Julio Arreola

Ricardo Salinas Pliego propone eliminar el ISR por trabajar: "es un impuesto asqueroso"

Especialistas evalúan posibles afectaciones tras incendio del Templo de Nurio: INAH

Plan Michoacán incluye construcción de nuevos hospitales en Morelia y Zitácuaro: SSM

Adiós inesperado: Jaime Lozano deja Pachuca en medio del torneo