Fue en el fraccionamiento Erandeni (Foto: RED 113) 
Noticias

Alcoholizado automovilista cae a río de aguas negras y queda herido en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113). Lesionado resultó un alcoholizado conductor cuando con su vehículo cayó a un río de aguas negras ubicado en una de las glorietas de la avenida Óscar Chávez, lugar donde se presentaron los bomberos de Tarímbaro para auxiliarlo, mencionaron las autoridades.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Chevrolet Chevy, color blanco, matrícula guanajuatense GST-79-39, manejado por Erick G., de 35 años de edad, quien sufrió varias contusiones y estaba atrapado dentro del citado automotor.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, en las inmediaciones del fraccionamiento Erandeni. Los rescatistas de Tarímbaro brindaron apoyo al afectado, lo sacaron del coche y lo atendieron.

Luego los oficiales de la Policía de Tránsito realizaron el correspondiente peritaje, posteriormente una grúa enganchó el carro perjudicado y lo llevó hasta un corralón.

kpmg

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones