Se desconocen las identidades de los heridos y de la persona fallecida (Foto: RED 113) 
Noticias

Albañiles sufren accidente vial, hay un muerto y seis heridos

Cynthia Arroyo

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un albañil falleció en un hospital local y al menos seis más quedaron heridos después de que la camioneta en la que se trasladaban volcó en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación.

De acuerdo con lo informado por fuentes policíacas el accidente sucedió el sábado pasado a la altura del Hotel Pie de la Sierra. Las víctimas iban en una camioneta Nissan pick up, de color verde, con placas de circulación SS-69- 556 del estado de Querétaro.

En un momento determinado el conductor perdió el control del volante, de esta forma sobrevino el accidente. Varios de los trabajadores de la construcción cayeron a la cinta asfáltica y resultaron heridos. Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio.

Las víctimas fueron canalizadas al Hospital Civil, donde una de ellas perdió la existencia, mientras que el resto de los heridos quedó internado. Las autoridades ministeriales emprendieron las investigaciones respectivas. De los lesionados se desconocen sus generales, así como del fallecido.

FG

¿Eres fan de Lee Min Ho? Habrá exposición especial por sus 20 años de carrera en CDMX

Aspectos técnicos de una reforma electoral

Incendio en refinería de Salina Cruz deja 6 lesionados; Pemex reporta control total

En vilo, mega-reforma electoral en Michoacán; Comisión prevé modificación a 33 artículos

Michoacán busca certificarse con grupo elite de rescate urbano USAR