(Foto: holatelcel.com) 
Noticias

Ahora no recibirás tu saldo Telcel por SMS

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Si eres usuario de Telcel, entonces ya no recibirás información sobre tu saldo a través del SMS, así lo reportó El Universal, en donde menciona que la XVIII Sesión Ordinaria del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobaron la modificación de los formatos del servicio de mensajes, por tanto, Telcel no ofrecerá la consulta de saldos por este medio.

Según el IFT, en 2017, Telcel envió poco más de 54 millones de mensajes cortos a sus usuarios, pero no se especifica cuántos de ellos contenía información de saldos, y muchos usuarios de prepago utilizan este servicio para consultar el saldo que les queda.

Para el 2014, el IFT obligó a Telcel ofrecer este servicio cuando los usuarios realizaran recargas, pero ahora la única manera de saberlo era usando los códigos USSD cómo 133#marcando al 321 y la aplicación de Mi Telcel.

ZM

Trump logra que Coca-Cola cambie su receta original tras décadas de uso

¿Revancha? América y Toluca disputan el Campeón de Campeones

Massive Caller: Luis Navarro mantiene crecimiento sostenido en Morelia rumbo al 2027

¡Atención! Cerrarán carril central en zona del Mercado de Abastos por montaje de trabes

SRE otorga nacionalidad mexicana a la activista guatemalteca Rigoberta Menchú