Noticias

Aficionados de Tigres rompieron récord en entrenamiento

Cynthia Arroyo

Por: Abril Ferreira

Ciudad De México (Rasainforma.com).- La afición felina se hizo presente en el Estadio Universitario con más de 36 mil personas para presenciar el último entrenamiento de los Tigres de cara al juego de vuelta por la gran final del torneo de Apertura 2017.

La asistencia de los aficionados ocasionó que todos los accesos del Volcán fueran abiertos y al final parecía que en el estadio se estuviera jugando un partido más.

Los jugadores de Tigres realizaron un poco de tenis-balón para después jugar una "cascarita" con posiciones intercambiadas. Javier Aquino fue el portero y Nahuel Guzmán el delantero.

Para finalizar, los futbolistas regalaron camisetas a la afición y se dirigieron al público con sentidas palabras, como las de Damián Álvarez que agradeció a modo de despedida, pues todo parece indicar que se retirará después de jugar la final el día de mañana. Finalmente, Nahuel se dirigió a la gente prometiendo traer el título.

Después, a través de sus redes sociales, los integrantes del plantel agradecieron todo el apoyo de la afición previo al juego de vuelta ante Rayados.

Con información de El Universal

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso