(Foto: ACG) 
Noticias

Aficionados de Monarcas “Apoyan con doble causa”

Cynthia Arroyo

Por: Josimar Lara/@Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de seis toneladas de provisiones, es lo que logró reunir el equipo de Monarcas Morelia con su campaña "Apoya con doble causa", que consistía en canjear un boleto por víveres para el partido de Copa de la noche de ayer martes.

(Foto: ACG)

Los 11 mil 647 aficionados que asistieron ayer al estadio Morelos para el partido contra Necaxa, pudieron canjear una entrada a cambio de entregar productos enlatados, botellas de agua purificada, pañales desechables o papel higiénico, que serán entregados a los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas.

(Foto: ACG)

Monarcas Morelia se unió a clubes como Cruz Azul, Tigres, Rayados de Monterrey o las Águilas del América, equipo que donará lo que se recaude en taquilla del Clásico contra Chivas de Guadalajara para ayudar a las personas que se vieron afectados por el sismo el pasado 7 de septiembre.

De acuerdo a cifras de autoridades estatales, el sismo dejó 98 muertos y miles de afectados.

CA

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia