Noticias

Aficionados de Monarcas, convocan a protesta virtual en el partido de la Liga MX

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Aficionados de Monarcas Morelia mostrarán de nueva cuenta su inconformidad sobre la posible mudanza del equipo a Mazatlán, Sinaloa, pero ahora no lo harán en las calles, sino de manera virtual durante la transmisión en redes sociales del partido de la e-Liga Mx entre La Monarquía y Tuzos de Pachuca a las 16:00 horas de este viernes.

A través de la página "Somos Monarcas", se lanzó una convocatoria en la que resaltan que "Monarcas es de Michoacán", por lo que invitan a "inundar" las redes sociales de Tv Azteca, empresa dueña del club moreliano desde 1996; expresando su inconformidad sobre el cambio de franquicia.

Desde el domingo pasado y pese a ser una semana con aumento de contagios de Covid-19, aficionados salieron a las calles a manifestarse en el Centro Histórico de esta ciudad, de la misma manera pasó el lunes, aunque no tuvo tanta respuesta, un grupo de hinchas fueron a las instalaciones de Tv Azteca Michoacán, así mismo, el día martes hubo una mayor respuesta a la convocatoria que reunió a más de 500 morelianos en el estadio Morelos, para después partir en una caminata rumbo al primer cuadro de Morelia.

Te puede interesar:

El miércoles pasado, representantes de porras en rueda de prensa, hicieron un llamado a boicotear las empresas de Grupo Salinas, además, pidieron no apoyar a otra franquicia que pueda llegar a la ciudad.

(Foto Facebook: Somos Monarcas)

Cabe mencionar que, en el transcurso de la semana hubo otras convocatorias que no tuvieron mucha respuesta y que terminaron por disiparse.

Por: Josimar Lara/E

INE hace ajustes para el segundo debate presidencial

En este cine podrás ver la pelea de Canelo vs Munguía

Mexicana se cuelga la plata en Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái

Hora y dónde ver en vivo el segundo debate presidencial 2024

¿Te gusta el baile? Participa en el concurso de danzas urbanas