Aureoles Conejo señaló que hace unos 15 años, cuando era titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, inicio al actual secretario general del STASPE en su formación político-sindical (Foto: ACG) 
Noticias

Mi administración no está en contra de los trabajadores del estado: Silvano

Cynthia Arroyo

Por: Ibeth Cruz/@ibethcrux

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo aseguró que su administración no está en contra de los trabajadores del estado, refiriéndose a los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe).

Al develar una placa en el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), el mandatario estatal pidió al delegado sindical de la dependencia Luis Ángel comentarle a su líderAntonio Ferreyra Piñón, que se están cumpliendo los compromisos adquiridos.

"Estamos en la búsqueda de generar las condiciones de trabajo a nuestros compañeros trabajadores", afirmó.

En ese entendido, adelantó que buscará beneficiar a los trabajadores del estado con la adquisición de viviendas, iniciando con aquéllos que tienen mayor necesidad y no cuentan con un espacio propio para vivir.

"Recuérdale que yo lo hice líder hace unos 15 años y le gustó porque no lo ha querido soltar (el poder)",  fue el mensaje que eAureoles Conejo, mandó a Ferreyra Piñón.

Con tono de broma, Aureoles Conejo refirió que al inicio de la formación político-sindical de Ferreyra Piñón "yo lo inicié en estas actividades", momento en el que el gobernador del estado era titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Flv Nz

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito