El hecho habría sucedido el pasado 15 de mayo en París (Foto: Blu Radio) 
Noticias

Acusan al futbolista Neymar de violación

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El futbolista brasileño Neymar ha sido denunciado de violación por una mujer, que lo acusa de abusar de ella el pasado 15 de mayo en París.

El portal digital UOL ha desvelado que una presunta víctima presentó un documento en una comisaría de Sao Paulo en el que detalla que conoció a Neymar a través de Instagram y después de platicar la invitó a París; le compró los billetes de viaje y reservó una habitación para que ella viajara a Francia para encontrarse.

Una vez que la mujer arribó a París, según el relato, Neymar habría llegado al hotel Sofitel Parc Arc Du Triomphe sobre las 20.00 horas borracho y, después de un corto intercambio de caricias, se puso agresivo y mantuvo relaciones sexuales con la presunta víctima sin su consentimiento.

La mujer sostiene que volvió a Brasil el 17 de mayo y, pese a que inicialmente le entró miedo a presentar denuncia, finalmente decidió acudir a comisaría el pasado viernes.

Aquí el supuesto documento oficial:

(Foto Twitter: @Reggie_Escobar)

Al momento el futbolista no ha dado declaraciones

RMR

La Resurrección de Cristo, de Mel Gibson, se dividirá en dos partes; ya tiene fechas de estreno

Motociclista queda herido tras chocar contra vocho, en Morelia

Conoce, inspírate y emprende con Expo-Icatmi, este viernes en la plaza del Carmen

Se registra sismo de 4.3 en Coalcomán, Michoacán

Reafirman unión y vigencia del PT en Michoacán