El hecho habría sucedido el pasado 15 de mayo en París (Foto: Blu Radio) 
Noticias

Acusan al futbolista Neymar de violación

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El futbolista brasileño Neymar ha sido denunciado de violación por una mujer, que lo acusa de abusar de ella el pasado 15 de mayo en París.

El portal digital UOL ha desvelado que una presunta víctima presentó un documento en una comisaría de Sao Paulo en el que detalla que conoció a Neymar a través de Instagram y después de platicar la invitó a París; le compró los billetes de viaje y reservó una habitación para que ella viajara a Francia para encontrarse.

Una vez que la mujer arribó a París, según el relato, Neymar habría llegado al hotel Sofitel Parc Arc Du Triomphe sobre las 20.00 horas borracho y, después de un corto intercambio de caricias, se puso agresivo y mantuvo relaciones sexuales con la presunta víctima sin su consentimiento.

La mujer sostiene que volvió a Brasil el 17 de mayo y, pese a que inicialmente le entró miedo a presentar denuncia, finalmente decidió acudir a comisaría el pasado viernes.

Aquí el supuesto documento oficial:

(Foto Twitter: @Reggie_Escobar)

Al momento el futbolista no ha dado declaraciones

RMR

Retrasan lanzamiento de 007 First Light; llegará hasta mayo de 2026

Abren registro para taller de danza folclórica dirigido a adultos en Morelia

Confirman que homicidio de Rob Reiner y su esposa murieron por heridas de cuchillo

Dictan prisión preventiva a exárbitro mundialista por presunta violencia familiar

De Shakira a Bad Bunny: el año en que el Estadio GNP Seguros hizo historia