Los detalles respecto a la historia del señor se desconocen (Foto: mercadolibre.com) 
Noticias

Abuelito intercambia pijamas por víveres para sobrevivir a la pandemia

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad fue captado en las calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, con varias pijamas y un letrero en el que se lee "Vendo pijamas a precio de costo o cambio por víveres", a consecuencia de la difícil situación que se vive actualmente ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Aunque los detalles respecto a la historia del señor se desconocen, sus imágenes se volvieron virales en las redes sociales conmoviendo a los internautas, ya que demuestran que la situación no es sencilla para los ciudadanos mexicanos.

La ciudad capitalina se encuentra en una complicada situación, pues actualmente se encuentra en semáforo rojo, por lo cual no han podido iniciar la transición del regreso a la nueva normalidad.

México rebasó las 25 mil muertes y los 200 mil casos confirmados de coronavirus. Así lo informó el jueves el director general de epidemiología, José Luis Alomía, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Por: Redacción/SJS

Gasera Silza responderá con seguros de responsabilidad civil y transporte

Delgado acuerda reforzar educación con gobernadores y Senado

Solicita Morón creación de Comisión Especial para garantizar justicia a migrantes mexicanos en EU

Aseguran a dos caninos víctimas de maltrato en Morelia

Cabildo de Morelia aprueba iniciativa de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2026