Todo el viaje de Abelardo fue tuiteado en su cuenta (Foto: @soy_abelardo) 
Noticias

Abelardo visita a su primo Big Bird en EUA y dan bonito mensaje

MiMorelia

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Abelardo de Plaza Sésamo visitó a su primo Big Bird en Estados Unidos ¡sí, a su primo! Y a través de su cuenta de Twitter publicó su travesía desde México, durante el avión, su encuentro y sus paseos.

El simpático pájaro verde con el que muchos crecieron al ver Plaza Sésamo, reveló algo que quizá muchos no sabían, el pájaro amarillo de Sesame Street (El Plaza Sésamo de EUA) no es su sustituto en el país vecino, si no su primo.

"Estamos tan lejos el uno del otro, pero tenemos tantas cosas en común. ¡Este ha sido el mejor viaje de mi vida!", fue el mensaje que ha dado la vuelta al mundo, sobre todo en estos momentos tensos sobre la separación de familias, los migrantes y todo aquel que extraña a una persona quien los divide una frontera.

Abelardo Montoya también utilizó los hashtags #family #somosiguales #familia #cousins #primos y de una manera sutil dio un mensaje con todos sus tuits en el que destaca el amor y el compartir momentos con los que quieres.

APMA

Dictan prisión preventiva a exárbitro mundialista por presunta violencia familiar

De Shakira a Bad Bunny: el año en que el Estadio GNP Seguros hizo historia

México se vuelve a ofrece como mediador entre EU y Venezuela ante la ONU

Diputados proponen reconocer a los E-sports como deporte oficial en México

Refuerzan alerta por presencia de cocodrilos en playas de Oaxaca