FACEBOOK/Pancho Barraza
Eventos

Pancho Barraza llegará a la primer Expo Feria La Piedad 2025 en junio

MiMorelia.com

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno municipal anunció la realización de la “Primer Expo Feria La Piedad 2025”, la cual se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio con una presentación estelar de Pancho Barraza, uno de los máximos exponentes del regional mexicano.

La información fue compartida a través de redes sociales del Ayuntamiento de La Piedad, donde también se detalló que el evento tendrá lugar en la Unidad Deportiva de la colonia Vasco de Quiroga.

¡Esperamos contar con la participación de todos los piedadenses!”, publicó la administración local, acompañando el mensaje con emojis festivos.

Sobre la presentación del cantante, se dijo que en próximos días se revelarán detalles, ya que se esperan más actividades.

La feria promete ser un espacio para el entretenimiento familiar y la proyección cultural del municipio, además de representar una oportunidad económica para comercios locales, artesanos y emprendedores.

RYE-

¿Tienes un Pixel? Google abrirá el primer Centro de Atención Autorizado en México

Jarácuaro se llena de color y tradición este domingo con su primer gran festival

FIFA responde a Trump: “Las sedes del Mundial no las decide ningún gobierno"

¡Alerta! Más de 90 pasajeros enfermos por norovirus en crucero que atracó en Miami

La Carrera Panamericana 2025 rugirá en Morelia este octubre