Columnas

Celebremos las “Fiestas patrias”, actualizando los ideales de libertad, justicia y paz

Carlos Garfias

Un saludo muy patriótico para todos ahora que estamos en septiembre, mes de la patria, que celebraremos el 15 de septiembre y el día de nuestra Independencia nacional el 16 de septiembre.

Son fiestas que todos hemos celebrado desde niños y que todos hemos celebrado con mucha euforia, con mucha alegría, y que expresan el anhelo de libertad, el anhelo de igualdad y el anhelo de superación, de progreso de creatividad que se cultiva en nuestro pueblo,

Yo creo que este año es una oportunidad para celebrar la democracia y la independencia, que todos podamos manifestar con alegría, pero con una actitud de mucha responsabilidad y compromiso la conciencia de ser libres, de haber participado en ese momento se logró en nuestro México y que participemos y seamos responsables para crear las mejores condiciones de democracia entre nosotros.

Celebremos las fiestas patrias y comprometamos para vivir en libertad e igualdad.

Dios los bendiga.

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz