Morelia, Michoacán (Boletín).- Con el reconocimiento de cientos de habitantes de varias colonias y comunidades del Distrito XVI, muchos de los cuales lo calificaron como un "cierre ejemplar", culminó este día su campaña la candidata a diputada local del Partido Verde Ecologista, Rocío López de Lara.
Y es que en cada comunidad, la representante partidista, además de que plantó un buen número de pinos, también regaló paquetes de esa bonita especie que no solamente embellece la vegetación de cualquier campo, sino que además propicia el enriquecimiento de los suelos, a través de la generación de grandes volúmenes de agua.
El agradecimiento general de los beneficiados no se hizo esperar, debido a que regalos como esos "siempre serán bienvenidos", señalaron varios de los recipendiarios de dichos arbolitos que desde ese momento se comprometieron a cuidarlos y a regarlos para que luzcan muy bonitos sus campos.
Comentarios como esos los recibió Rocío Guzmán en lugares como San Rafael Coapa, La Estancia, Uruapilla, San Lorenzo Itzícuaro y San Nicolás Obispo, entre otros, donde la candidata recibió todo tipo de muestras de cariño y promesas de que votarán por ella.
Tales comentarios los hicieron no solamente este día de cierre de campaña, sino a lo largo de la misma y en diferentes lugares por donde pasó la también luchadora social, todo lo cual le significó como un carga de energía para seguir recorriendo más lugares del inmenso distrito al que ella corresponde.
Precísamente a toda la gente a la que saludó y escuchó, le pidió su apoyo para salir triunfante este próximo domingo 1 de julio,pues de ser así –les dijo- les demostrará que sabrá cumplir con cada una de sus propuestas y demás compromisos pactados.
ZM